Mejores relojes Armitron

Armitron fue fundada en 1956 como un fabricante de relojes digitales, centrándose en el aspecto electrónico de la relojería. Sin embargo, recientemente, Armitron ha entrado en el mundo de los relojes de cuarzo, haciendo que los relojes de cuarzo sean más asequibles para el público en general. La marca Armitron ha sido reconocida por muchos deportistas famosos en el pasado, y este mantra que se insiste hoy en día es el reloj perfecto. Armitron tiene muchos relojes para elegir, pero aquí están los mejores relojes que ofrece actualmente la marca.

Compra en linea tu Reloj Armitron

Colecciones de relojes Armitron

Se cree ampliamente entre los usuarios que la empresa es conocida por su número de colecciones. Si cree que esto es cierto, entonces Armitron es sin duda el mejor entre muchos relojes. Dada la gran cantidad de colecciones, vale la pena dividir la lista en colecciones masculinas y femeninas. Muchas colecciones de estas dos categorías se superponen, pero su diseño y estética son significativamente diferentes.

Entre las colecciones más populares de Armitron tenemos:

  • Relojes de vestir
  • Relojes de viaje
  • Relojes casuales
  • Relojes deportivos
  • Relojes para salir de noche
  • Relojes Graffiti
  • Pro Sport Digital

Origen de los relojes Armitron

La marca de relojes Armitron fue fundada en 1956 por su actual presidente Eugen Gluck, y ahora tiene su sede en Little Neck, Nueva York, con una gran cuota de mercado en los Estados Unidos. Cuando se estableció la marca en 1956, E. Gluck (entonces E. Gluck Trading Company) sigue siendo una subsidiaria de la compañía de electrónica Armin Corporation.

Primero, la marca se especializa en producir relojes digitales con LED y cinco funciones. El término «cinco funciones» se refiere a las funciones de horas, minutos, segundos, día de la semana y fecha, el nombre Armitron consta de dos palabras diferentes. Armitron comenzó a importar y usar cajas de Suiza, e importó y usó brazaletes de Hong Kong.

Estos relojes están hechos a mano en una fábrica de Arlington, Texas. A medida que la marca se desarrolle, Armitron inevitablemente tendrá problemas y complicaciones. A fines de la década de 1970, E. Gluck Trading Company y Armin se separaron, E. La empresa Gluck conserva la marca de relojes Armitron.

Anterior Mejores relojes Skechers
Siguiente
Mejores relojes Inteligentes