Mejores relojes Bulova

Hoy en día, Bulova tiene varias marcas y numerosas colecciones. Las series básicas de Bulova son Precisionist, Mechanical, Bangle, Marine Star, Diamond, Adventurer, Dress y Speciality. Además de los estilos básicos, Bulova también ofrece varias colecciones de las marcas Accutron (de fabricación suiza), Caravelle y Harley-Davidson. Las colecciones de Accutron son Kirkwood, Gemini, Curacao, Corvara, Stratford Masella, Mirador, Amerigo, Exeter, Eagle Point y Saleya. La asequible serie Caravelle de Bulova presenta las colecciones Basic, Diamond, Sport, Crystal, Expansion, Bracelet y Strap.

Adquiere en Línea tu Reloj Bulova

En cuanto al movimiento Bulova, el público en general está de acuerdo en que la marca ha producido algunos de los relojes más grandes del mundo a lo largo de los años. Bulovas no sólo es la marca de relojes más antigua del mundo con más de 100 años de historia, sino que también se ha hecho un nombre en su industria.
Esto también lo convierte en un reloj que puede llegar al público en general a un precio muy asequible. Independientemente de la calidad, los entusiastas de los relojes y los consumidores están de acuerdo en que los relojes Boluva tienen un precio adecuado y correcto. Los relojes Bulova son considerados como unos de los mejores relojes y no hay duda de que la comunidad puede estar dividida entre si son de alta calidad o no. Generalmente, todos estamos de acuerdo en que un reloj Bulovas es un buen reloj, pero hay algunas comunidades que pueden derribarlo si no es de alta calidad.
Muchos relojes Bulova te harán añadir más a tu colección, y te verás femenina y pulida en un solo movimiento cuando uses uno de sus relojes de diseño.
Esté a la moda, lleve la belleza de Bulova a su joyero, y nunca le dará a su reloj la hora del día.
Bulova es capaz de producir relojes bonitos, bellamente elaborados – diseñados, caros – y ofrecerlos a un precio asequible. Los relojes de Bulova ofrecen un reloj que es más que un simple accesorio para su muñeca. La diversidad de los relojes Bulovas se basa en su capacidad de moverse con los tiempos, manteniendo su característica gracia y elegancia.
Bulova apoya al minorista ofreciendo a sus clientes sus relojes a tiempo y un plan de pago para todos los compradores. Los residentes de Connecticut no pueden cobrar por montar un reloj o un reloj Bulova. Para hacer un pedido de un reloj Bulovas que UPS no entrega en apartados de correos, por favor haga clic aquí.
Si desea comprar un reloj Bulova para usted o un ser querido, Amazon ofrece una amplia gama de relojes para elegir. En Crivelli Shopping encontrará una amplia gama de relojes a precios reducidos, así como una gran variedad de accesorios. Aunque algunos de los relojes de la gama Bulovas pueden llegar a costar hasta 1.000 dólares, no espere pagar tanto por un reloj de segunda mano.
Muchos relojeros consideran que los relojes Bulova de Accutron Precisionist están hechos para la industria relojera, y algunos de ellos son nuevos o usados y están disponibles en eBay. El uso de componentes cuidadosamente elaborados, materiales de alta calidad y un alto nivel de calidad son algunas de las marcas registradas de Bulovas.
Sin duda, el más exitoso es el reloj basado en el de Dave Scott, que se usó en la luna y es alimentado por un cronógrafo de 262kHz. Los ingenieros de Bulova usaron que «lleva la luna», pero en realidad es un reloj muy bueno y con una buena relación calidad-precio.
El reloj Omega Speedmaster Professional Chronograph, conocido como el «Reloj de la Luna», fue diseñado por la NASA para el uso de los astronautas en misiones espaciales tripuladas y se ha convertido en uno de los relojes más populares en la historia de los viajes espaciales. Los doce hombres que subieron a la luna llevaban el reloj estándar Omega Speedmaster, emitido oficialmente por la NASA.
Se espera que el reloj Bulova Chronograph 88510-01 que Scott usó en la superficie lunar se venda por más de un millón de dólares, ya que es el único reloj de propiedad privada que se usa en la superficie lunar y el más caro de la historia del espacio.
Este reloj es una pieza única, ya que parece ser el único de su clase que Scott sólo reveló a los fans de Bulova en 2014 – 14. Para determinar la edad de un reloj hecho antes de 1948, tendríamos que enviarlo a un servicio de Bulovas, ya que el reloj en la caja sólo tiene una visualización anual. Si es demasiado viejo para tener un número de serie, un representante lo guiará a través del proceso para que un joyero pueda verificar y comprobar su autenticidad. Y si necesita reparación o mantenimiento, sólo debe hacerlo en distribuidores autorizados, concesionarios y otros terceros proveedores.
Si no tienes tiempo para poner en capas la joyería, no dejes que la gran y complicada cara de este reloj Bulova se robe el espectáculo. Equilibre este audaz reloj con una cadena de capas o si tiene tiempo de poner en capas sus joyas, un par de pendientes de oro o incluso un brazalete de oro.
El reloj se completa con un brazalete de acero inoxidable de oro rosa, que está equipado con un cierre plegable y un brazalete de seguridad. Los brazaletes de acero inoxidable negro le dan al cuerpo un aspecto elegante y son cómodos para la muñeca.
Si la ocasión requiere un poco de brillo, este reloj con incrustaciones de diamantes es lo último en elegancia. Puede conservarlo como un simple juego de pendientes de diamantes o combinarlo con una pieza igualmente elegante. El reloj envolvente de Bulova da la vuelta al mundo, dando un toque contemporáneo a una pieza de joyería clásica. Cada pieza del reloj Bulova ha sido estandarizada para ser lo más precisa posible en diámetro y tan delgada como un milímetro en longitud hasta la diez milésima parte – pulgadas.

El sueño americano de Bulova: la historia del éxito

La corporación Bulova tiene una historia rica y extremadamente interesante. La empresa fue fundada en 1875 por un inmigrante de 23 años de Bohemia llamado Joseph Bulova. Estableciendo su propia joyería en el Bajo Manhattan, la llamó J. Bulova, y rápidamente ganó reputación por su calidad, innovación, técnica y arte.

En 1911 Bulova comenzó a producir y vender relojes y relojes de bolsillo en cantidades sin precedentes. Para satisfacer la demanda en toda América, Bulova estableció su planta inicial en Bienne, Suiza. La planta estaba comprometida con la construcción completa de los componentes de los relojes. Los movimientos de joyas fueron producidos en serie en línea de montaje, lo que permitió una estandarización nunca antes vista en la industria. Como la conveniencia de los relojes de pulsera es reconocida y reconocida en oposición a los relojes de bolsillo, Bulova observa esta tendencia y en 1919 introduce la primera línea completa de relojes de pulsera con joyas para hombres.

El próximo año, la empresa se traslada al 580 de la Quinta Avenida y construye el singular Observatorio de Bulova en lo alto del rascacielos. Este Observatorio estaba bajo el control de un experto matemático, que tomaba lecturas que se registraban en un cronógrafo situado en la planta baja del rascacielos. Estos datos fueron utilizados por la unidad de Ajuste y Cronometraje para ajustar la hora en todos los relojes Bulova de la forma más precisa posible.

El siguiente período en la historia de la Compañía es también una historia de éxito. En 1928 Bulova presentó la primera radio reloj, y en 1931 Bulova produjo los primeros relojes eléctricos, muchos de los cuales todavía se pueden encontrar en las terminales de trenes de los Estados Unidos. En 1941, Bulova cambió completamente el campo del marketing con el primer comercial de televisión del mundo.

NASA Partnership y Air Force One

En 1952, la empresa con sede en Nueva York comienza el desarrollo de Accutron, el primer reloj totalmente electrónico. Años antes de que Accutron se hiciera público, la tecnología desarrollada por Bulova fue solicitada por la NASA. La tecnología Accutron se utilizó inicialmente en el satélite Vanguard 1 en 1958. Durante el primer alunizaje en la Luna, todos los instrumentos de cronometraje de la nave espacial eran relojes Bulova Accutron.

Reconocido como un ejemplo de artesanía del más alto nivel, Accutron se utilizó a bordo del Air Force One. Bulova Watch Company pasó a formar parte de Loews Corporation en 1979. La situación cambió recientemente, en 2008, cuando Citizen adquirió la empresa y se convirtió así en el mayor fabricante de relojes del mundo.

En su agitada historia, la corporación con sede en Nueva York también puede estar orgullosa de los acontecimientos que tuvieron lugar en el año 2000, cuando Bulova cumplió 125 años. El alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, certificó el 10 de abril como «Bulova Day» oficial. En 2010, medio siglo después de la presentación del primer reloj Accutron, Bulova realizó una edición limitada de relojes con una vitrina de exposición de los renombrados relojes Bulova Accutron Spaceview. En el mismo año, Bulova comenzó la construcción del Precisionist, el reloj más preciso del mundo.

Lindbergh y Branson como Embajadores

A lo largo de su historia Bulova ha tenido muchos embajadores de renombre, como el primer hombre que cruzó el Océano Atlántico, el legendario Charles Lindbergh. No es de extrañar que la nueva cara de la línea Accutron sea la del magnate aventurero Sir Richard Branson.

 

Anterior Relojes Swatch ¿Cual es el mejor reloj Swatch?
Siguiente
Mejores relojes de Bolsillo