Los mejores relojes Casio

Línea de relojes Casio

Aventúrate a conocer las 7 excelentes razones por las que debes tener un reloj Casio, te enseñamos 3 estrategias fundamentales para cuidar de tu reloj y te decimos que tan resiste al agua son los Relojes Casio.

Tienda de Relojes Casio Online

Si buscas un Reloj Casio Original, este es el lugar ideal donde comprar un Reloj Casio.

Reloj Casio Analógico Unisex 32mm, pulsera de Acero Inoxidable
Casio G-Shock - Reloj deportivo de cuarzo para hombre, Multi, Una talla
Reloj Vintage Casio Retro Unisex 35mm, pulsera de Acero Inoxidable color Oro
Casio Reloj De Cuarzo Con Correa De Resina, Rosa, 20 (Modelo: F-91Ws-4Cf)
Reloj Casio Analógico para Hombres 33mm
Reloj Casio Analógico Core Unisex 35mm
Casio AE-1000W-4BVCF Reloj Digital Illuminator para Hombres 48mm
Reloj Casio Analógico Unisex 52mm
Reloj Casio Digital Illuminator para Hombres 43mm
Reloj Casio Digital Illuminator para Hombres 36mm

7 Excelentes razones para comprar un Reloj Casio

  • Tienen una relación calidad-precio excepcional.
  • Todos sus modelos son resistentes al agua, algunos incluso para submarinismo.
  • Extenso catálogo de relojes para hombres y mujeres.
  • Materiales de excelente calidad y máxima durabilidad.
  • Amplia gama de colores y diseños.
  • Cuentan con iluminación brillante para la pantalla.
  • Soluciona tus necesidades tanto para deportistas como usuarios casuales.

3 Consejos fundamentales para cuidar de tu reloj de mano Casio

Estas son las recomendaciones OFICIALES que Casio nos proporciona para mantener nuestro reloj en optimas condiciones.

  • Es recomendable, NO utilizar los botones o usar la corona de tu reloj cuando se encuentra en contacto con el agua. Los relojes con resistencia Diver’s Watch 200M son aptos para submarinismo, por lo cual, soportan el uso de todas sus características dentro del agua.
  • En caso de sumergir  tu reloj en agua salada es recomendable lavar el reloj con agua dulce para retirar los residuos de sal ya que esta deteriora los materiales.
  • Evita utilizarlo en lugares donde estén en contacto con detergentes, shampoo o productos de limpieza ya que estos reducen la resistencia de agua.

¿Como saber que tan resistentes al agua es mi reloj Casio?

La resistencia contra el agua es una característica fundamental que todo amante de los relojes debe buscar a la hora de comprar un reloj Casio. Como sabemos lo que buscas, te presentamos la tabla del grado de resistencia de agua de la Marca Casio.

Tabla de resistencia contra el agua de los relojes Casio.

Identificación Instrucciones de uso
Wasserdichtigkeit Wasserdichtigkeit Wasserdichtigkeit Wasserdichtigkeit Wasserdichtigkeit
Grabada en la parte inferior de la carcasa Salpicaduras de agua, lluvia Baño, ducha, lavado Nadar, bucear con esnórquel Usar motos de agua Submarinismo
Sin indicación No No No No No
Water Resistant No No No No
Water Resist 5 BAR No No No
Water Resist 10 BAR No No
Water Resist 20 BAR No
Diver’s Watch 20 BAR

Conversión de BAR a Metros

Los bares son el grado de resistencia a al presión, 1 BAR = 10 Metros de presión de agua. Esto quiere decir que, si tu reloj dice que es resistente al agua 200M significa que es resistente al agua a 20 BAR.

  • 5 BAR = 50M
  • 10 BAR = 100M
  • 20 BAR = 200M

Casio – un icono de Japón

La empresa japonesa Casio, conocida en todo el mundo por sus grandes relojes duraderos y fiables, fue fundada en 1946 en Tokio por un ingeniero, Tadao Kashio. Unos treinta años más tarde, Casio se convirtió en una parte importante de la revolución mundial en la industria relojera, como fabricante de una serie de relojes emblemáticos.

La empresa japonesa se incorporó al mercado de relojes en 1974, con su primer modelo, un reloj de pulsera digital llamado Casiotron, que incluía un calendario automático. Casio comenzó a fabricar relojes sólo después de la revolución de los relojes electrónicos, pero su experiencia como fabricante de calculadoras le proporcionó conocimientos técnicos.

Innovaciones de Casio

Su éxito en los otros mercados electrónicos también supuso un gran impulso para que la empresa con sede en Tokio produjera relojes con numerosas innovaciones tecnológicas. Casio es una de las primeras marcas que desarrolló relojes de cristal de cuarzo, tanto digitales como analógicos. En los años ochenta, Casio presentó el primer modelo con un termómetro y otro que incluía la característica de traducir 1.500 palabras japonesas al inglés.

 

El Casio MDV106 – 1A es el primer reloj analógico de esta lista y es uno de los modelos más caros de la gama estándar. Este modelo viene con todas las características útiles que se pueden esperar de un Casio, incluyendo una pantalla de fecha analógica, un reloj digital, un sensor de infrarrojos y un panel solar. Si buscas algo más barato, también está el Casio Edifice EFV120DB-1AV-99, que tiene una pantalla de fecha analógica. El mejor reloj solar de 2019 encabeza la lista y puedes ver a través de la oscuridad.
No se debe confundir con un reloj mecánico, un reloj analógico tiene un dial con manecillas, no una pantalla numérica que le proporcione información. Como todos los relojes, los relojes de cronógrafo están equipados con tres subesferas que muestran la hora en segundos, minutos y horas.
Algunos de los primeros relojes Casio tenían una pequeña pantalla LCD, y un modelo popular era el DBC 32D-1A. Casio ha incorporado una calculadora en los 10 teclados del reloj, así como una esfera con un dial analógico y un teclado para el dial.
Casio perfeccionó el diseño del Casiotron y luego se hizo cargo de la marca de relojes con la introducción de G-SHOCK. El concepto de un reloj deportivo Casio, que también tenía un precio accesible, influyó en lo que vendría después, como el G-SHOCK y el DBC-1A.
Además de su condición de coleccionista, los relojes G-Shock Casio también eran populares en Hollywood, con estrellas como Kayne West que los llevaban en la película «The Matrix» y en la portada de la revista New York Times.
Probablemente no hay ninguna otra marca de relojes que sea tan buena – amada como Casio, y aquí está buscando relojes G – Shock. Casio ofrece algo que pocas marcas pueden reclamar: una amplia gama de relojes deportivos, desde los deportivos Edifice hasta los más modernos y elegantes Enticer. Tienen una amplia gama de relojes tan variados como el G-Shock, así como una variedad de relojes más deportivos como el Enigma y el Edifices, pero también ofrecen una amplia selección de relojes de alta calidad.
También echamos un vistazo a algunos de los mejores relojes Casio del mundo, desde el G-Shock al Enigma y al Enticer, y nos dijimos qué los hace especiales.
Tanto si eres un aventurero buscando un reloj para el fin del mundo como si eres un usuario ocasional buscando algo bueno, viendo relojes con estilo sin romper la banca, creemos que Casio debería ser una de las primeras marcas que deberías descubrir, y puedes visitar nuestra página web para obtener más información. Si todavía no te identificas con un reloj Casio y estás pensando en elegir un producto similar, AliExpress es un buen lugar para comparar los precios de los vendedores. También está disponible en Amazon, así que si tienes una variedad en tu tienda o quieres comprar un reloj Casio, compruébalo en eBay.
Los relojes Casio tienen una garantía limitada, que sólo se aplica a los servicios en el país de compra. En el sitio web de Casio, hay una advertencia que informa a los clientes de que a veces empresas no autorizadas anuncian y venden nuestros productos, pero no nos los compraron y en su lugar los compraron en el mercado secundario o en otra empresa. Esta página es para Casio US y está disponible en inglés, español, francés, alemán, japonés y chino.
Aunque la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, creo que estarás de acuerdo en que puedes conseguir un reloj Casio en línea a uno de los mejores precios.
Si quieres un reloj con tecnología y funciones avanzadas, te encantará la gama de relojes Casio G-Shock. De hecho, creo que es probablemente una de las mejores marcas de relojes que existen, y las posibilidades de encontrar el tipo para ti son bastante altas. Si quieres un reloj inteligente con un diseño de alta calidad y un buen precio, puedes encontrar un reloj Casio en línea. Estos relojes cuestan unos 45 dólares cada uno, lo que los convierte en una buena opción para aquellos que quieren comprar un reloj muy asequible en el mercado.
Las principales categorías de relojes Casio son el G-Shock, el G-Shock Timepiece y la serie de relojes inteligentes, así como los relojes con tecnología y funciones avanzadas. He dividido todos sus productos en las siguientes gamas de productos, dependiendo de la tecnología utilizada, el tipo de reloj para el que está preparado y otros factores.
Los G-Shocks son resistentes al agua hasta 200 m, los relojes Casio normales tienen un alcance máximo de 50 m y el G-Shock Timepiece hasta 100 m. El Casio F91W, por ejemplo, está postrado en la cama y lleva la etiqueta de «resistente al agua», lo que significa que no se recomienda sumergir el reloj.
La gama de ofertas se describe a continuación, pero aquí hay algunos relojes Casio que creemos que debería mirar. Sabemos que algunos lectores se preguntan si hay diferencia entre los relojes Casio más caros y sus homólogos más asequibles, y tenemos que decir que son a la vez asequibles y elegantes en su diseño. Han demostrado que los compradores pueden obtener una buena relación calidad-precio con características y tecnología avanzada que duran mucho tiempo. Los Casios pueden ser usados sin preocuparse de que sus relojes se claven en los marcos de las puertas, como es común en los relojes más antiguos, más baratos y que no sufren de shocks. Aquí están algunos de los mejores relojes Casios que pensamos que querrías ver.

Anterior Mejores relojes Invicta Dorados
Siguiente
Los mejores relojes Digitales