Los mejores relojes Casio Edifice

Aunque Casio es conocida sobre todo por sus modelos digitales, la marca es más que capaz de producir relojes analógicos de calidad, y la colección Edifice es exactamente la serie en la que muestra dicha capacidad. Estas piezas están hechas con mecanismos de cuarzo, pero son muy superiores a los relojes de cuarzo promedio. Incluyen pantallas de varias capas, meticulosas e intrincadas subesferas, así como las avanzadas funciones técnicas que la marca ha desarrollado.

Maquinaria de los relojes Casio Edifice

El relojero japonés utiliza mecanismos de 5 motores para la colección Edifice. Básicamente, esto significa que cada uno de los motores controla diferentes características para una puntualidad avanzada. Por ejemplo, el primer motor controla la manecilla de segundos y la manecilla de segundos del cronógrafo. El motor número dos conduce las manecillas de hora y minuto y la pantalla de 24 horas. El tercer motor controla el modo día de la semana y la vigésima parte de una segunda indicación. El siguiente se utiliza para la hora local, alarma, temporizador e indicación de 24 horas, mientras que el motor final controla la visualización de la fecha.

Recarga solar con tecnologia Though Solar

La tecnología Tough Solar que incluye una batería solar recargable con funcionamiento ilimitado es otra característica avanzada incluida. La batería es capaz de garantizar un funcionamiento estable y puntual de todas sus funciones; puede recargarse incluso en condiciones imperfectas con poca luz disponible, funciona hasta dos años después de una carga completa y, por último, pero no por ello menos importante, es respetuosa con el medio ambiente.

Anterior Los mejores relojes Casio G-Shock
Siguiente
Los mejores relojes Casio Baby-G