Los mejores relojes Casio G-Shock

Lista de los mejores relojes G-Shock para 2020. Los criterios de clasificación incluyen características, estilo, valor y popularidad. Esta lista está en constante evolución y se actualiza regularmente para incluir las versiones más recientes de G-Shock.

Tienda de Relojes G-Shock

Hemos incluido una amplia gama de modelos G-Shock con una variedad de características y estilos para ayudarle a encontrar el mejor reloj G-Shock que se adapte a sus necesidades.

Relojes irrompibles que siguen evolucionando

¿Por qué comprar un G-Shock?

Los relojes Casio G-Shock son ampliamente considerados como los relojes más resistentes del mundo, y cada modelo de G-Shock está diseñado para soportar una cantidad extrema de abuso que haría que la mayoría de los demás relojes se rompieran e inutilizaran.

  • Resistencia: Los biseles elevados de los relojes G-Shock proporcionan protección contra impactos, y la excelente resistencia al agua de 200 metros permite que los relojes G-Shock se utilicen para cualquier actividad en cualquier entorno.
  • Precisión: El movimiento de cuarzo de un G-Shock es altamente preciso, y algunos modelos están equipados con funciones de sincronización automática del tiempo que garantizan una precisión exacta en el día a día. Las funciones básicas como el cronómetro y el temporizador son útiles en la vida diaria, y hay funciones más avanzadas disponibles para actividades al aire libre específicas.
  • Mantenimiento: Los relojes G-Shock generalmente no necesitan ningún mantenimiento y se puede confiar en que funcionen según lo previsto. Los relojes G-Shock no sólo son extremadamente duraderos y prácticos, sino que también ofrecen un estilo robusto que no tiene comparación con otras marcas. Además de fabricar útiles relojes con herramientas, G-Shock se ha convertido en una popular marca de moda streetwear que ofrece una gran variedad de relojes únicos.
  • Tecnología: El objetivo de la empresa era crear un reloj de última generación, resistente e irrompible, capaz de alcanzar el concepto «Triple 10», un nuevo tipo de producto capaz de soportar una caída libre de 10 metros y con una resistencia al agua de 10 bares, acompañado de una batería que dura 10 años. El equipo de diseño produjo más de 200 prototipos y después de dos años, se lanzó el primer reloj G-Shock.

Los relojes Casio G-Shocks son una de las razones por las que la empresa japonesa ha podido forjarse una reputación como fabricante de relojes de talla mundial. El concepto básico detrás de la creación de G-shocks fue un intento de hacer relojes que tengan una resistencia y resistencia sin precedentes. En pocas palabras, Casio quería romper con la idea de que los relojes de pulsera son instrumentos delicados que pueden ser fácilmente destruidos.

Al intentar fabricar estos relojes, Casio se guió por un concepto de «triple 10», lo que significa que estos productos fueron diseñados para soportar una caída libre desde 10 metros, la presión de 10 bares y una duración de la batería de 10 años. Con mucho trabajo y el uso de nuevas tecnologías, el relojero japonés presentó el primer G-Shocks en 1983. Estos relojes incluyen algunos avances, como las cajas de estructura hueca y los materiales de amortiguación como protectores.

El gran éxito y popularidad de G-Shocks llegó en el sitio web 1990′s Casio continuó desarrollando estos productos y mejorando su resistencia aún más con el uso de nuevas tecnologías y materiales. Con el paso de los años, los G-Shocks se diversificaron para incluir la resistencia a diversos entornos extremos. La inclusión de la tecnología Tough Solar y el cronometraje atómico es ciertamente digna de mención.

En este momento, G-Shock ofrece una amplia selección de relojes resistentes, con más de 100 modelos diferentes disponibles.

El Casio G Shock GBD – H1000 está diseñado exclusivamente para actividades al aire libre y no pretende desafiarte. El mejor reloj solar de 2019 está en la lista, pero no se trata de abrir nuevos caminos, y eso es porque parece un paquete g-shock.
Este reloj Casio es una ayuda fiable para caminar, para el reloj, y es uno de los mejores relojes solares del mercado. Este reloj Casio ha sido durante mucho tiempo un reloj fiable, con una gran duración de la batería y un precio decente.
Puedes estar seguro de que este clásico de Casio G Shock te mantendrá fácilmente durante décadas como un reloj de confianza, y puedes comprarlo por menos de PS50. Para un reloj Casio estándar, tienes que hacer un esfuerzo, pero vale la pena si tienes un reloj de alta calidad en tu muñeca. Este es uno de los artículos – gamas de relojes Casio en su gama para que puedas obtener un gran rendimiento por tu dinero. Hemos cubierto muchos precios, incluyendo algunos grandes relojes de la PS100 a la PS450 – pero este es un reloj de precio razonable con buena duración de la batería y un precio decente.
Con todas las características que Casio ha introducido en la historia de los relojes G Shock, puedes esperar un futuro interesante.
Esto significa que he estado haciendo reseñas de la Casio G Shock DW6900 durante bastante tiempo y comparto mis experiencias con mi pequeña brújula Suunto Clipper Compass dondequiera que vaya. Si estás interesado en la GShock DW 6900 y su equipo, puedes leer mi reseña aquí.
Lo mejor de la gama Casio Premium son los relojes metálicos Twisted G Shock, y estos relojes están diseñados para soportar una amplia gama de condiciones climáticas como la lluvia, la nieve, el sol, el viento, etc. El Casio G Shock es un divertido y asequible reloj digital que ofrece un sorprendente número de útiles funciones. Manteniendo el precio notablemente bajo, Casio ha logrado ofrecer la construcción más estable de todos los modelos. Si te has llevado un Casios GShock MT – G a casa, puedes estar seguro de que este elegante reloj resistirá el paso del tiempo.
No me malinterpreten, no es la primera vez que Casio fabrica relojes inteligentes como el CasIO F91W, que está diseñado para el uso en exteriores, y es una pieza muy guay. Para los fans y coleccionistas de G Shock, nada se acerca a la calidad de los duraderos relojes digitales Casios de la gama GShock, pero nada comparable.
El GA100 y el 1A1 son los dos modelos más populares de la serie GShock, y los incluidos Frogman, Mudman y Riseman son relojes tácticos diseñados para uso militar. En este tamaño, los relojes G Shock se presentan a menudo como relojes para hombres, pero eso no significa que no sean adecuados para los civiles. El hecho de que se presenten en este tamaño no significa que las mujeres no puedan llevar un buen reloj.
Los relojes G Shock de Casio son ideales para las personas que llevan un estilo de vida activo, y el diseño de la línea le da un aspecto profesional y sofisticado. No sólo son conocidos por su elegante aspecto para las ocasiones chic, sino también por su ropa de uso diario.
Si buscas la creme de la creme de los relojes Casio, entonces el Casio Premium está exactamente donde está, y para los amantes de los relojes de pulsera de alta calidad, los relojes G Shock Premium son una necesidad – para ti.
Para comparar precios y leer nuestra reseña, debería ver los relojes G Shock en Amazon aquí, y allí los buscamos.
Si quieres conseguir un reloj de calidad a bajo precio, un vistazo a los relojes Casio es un gran comienzo. También están disponibles en Amazon y los hemos probado en eBay, pero están hechos en China. Esto puede desanimar a muchos de hacer una compra, pero podemos decirles ahora que estos relojes son uno de los mejores que existen.
Como EDCer recomendamos el Casio G Shock DW 5600, pero cuando hablamos del GShock Baby G, esta es una gama muy amplia de relojes Casio. Todavía hay algunos de los relojes Casio más populares, pero muchos relojes que ofrecen mucho valor se han unido a la lucha.
Este reloj de pulsera de bronce Casio GST – W120L es perfecto si estás buscando un reloj bien diseñado y funcional que aún ofrezca una excelente relación calidad-precio. El bisel es bastante estándar, con la etiqueta GShock que se obtiene, pero probablemente hay una característica oculta más conocida que mucha gente no es consciente de que existe.

Anterior Los mejores relojes Casio Vintage
Siguiente
Los mejores relojes Casio Edifice