Mejores relojes Citizen

Encuentra el mejor catálogo de relojes Citizen de México, con entrega a domicilio. Lo mas elegante en términos de relojería es sin duda Citizen.

Adquiere en Línea tu Reloj Citizen

Citizen 60496 Reloj Citizen 60496 for Hombre,
Citizen “Eco-Drive” - Reloj casual para hombre, de acero inoxidable y cuero, color marrón (modelo: CA0648-09L)
Reloj Citizen para Caballero 60668, Blue Angels, 43 mm, Acero Inoxidable/Azul
Reloj Citizen para Dama 60381
Reloj Citizen Eco Drive Para Caballero 61143
Reloj Citizen Eco Drive Para Caballero 60488
Citizen Reloj de cuarzo para hombre, acero inoxidable con correa de poliuretano, informal, azul (modelo: BI1041-22L)
Citizen EU2252-56P - Reloj de cuarzo para mujer, acero inoxidable, con fecha
Reloj Citizen Black Panther 61203
Citizen Eco-Drive Corso Reloj de cuarzo para hombre, acero inoxidable con correa de piel, clásico, negro (modelo: AW1236-03A)

Relojes Citizen para Hombre

Relojes Citizen para Mujer

Guía de compra: ¿Qué es la tecnología Eco-Drive de Citizen?

La empresa inventó la tecnología Eco-Drive en 1976, y hoy en día, todos los nuevos relojes Citizen emplean esta característica. En pocas palabras, esto significa que los relojes no necesitan un bobinado regular y baterías.

Según Citizen: «Esta tecnología, ahora conocida como «ECO-DRIVE», puede generar energía a partir de cualquier fuente de luz – artificial, natural e incluso tenue – para mantener los relojes en funcionamiento sin tener que cambiar las pilas».

Esta es una de las mejores cosas de la marca. Los relojes que presentamos a continuación son todos alimentados por energía solar.

Esto es lo que hizo que muchos clientes eligieran Citizen en lugar de otros, ya que no sólo es conveniente cambiar las pilas, sino que también es bueno para el medio ambiente. Citizen y Seiko a menudo se comparan entre sí, en parte porque son marcas líderes a la hora de fabricar la mejor tecnología de relojes solares.

Historia de los relojes Citizen

Los relojes Citizen son uno de los relojes más clásicos que cualquiera puede tener. Han estado fabricando relojes durante más de 100 años en la industria. Sus valores de mejorar la calidad de vida y cumplir sus objetivos los han convertido en una de las marcas de relojes mas vendidas. En 2015 fueron premiados con el oro en LIA por sus diseños. Incluso se han asociado con Disney en 2018 para ayudar a hacer sus relojes y activaciones de marca.

La industria relojera japonesa fue destruida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, y el progreso de la compañía de relojes Citizen se detuvo. En enero de 2008, la compañía compró la marca Bulova – marca hermana y desde entonces se ha convertido en un importante fabricante de relojes. Citizen publicó uno de sus mejores relojes en blogs y foros, lo que provocó un auge de la relojería.

Citizen también produjo el Citizen Promaster Skyhawk A.T., que aterrizó en la lista de «mejores relojes de piloto», y el Citizen’s Citizen Promaster Diver, que aterrizó en la lista de los mejores relojes de buceo por 500 dólares. Citizen también ha producido la línea Independent Watched, que incluye una amplia gama de relojes de alta calidad como Chronograph, Chronometer Pro y Chronograph. Olvida el precio, es un reloj para los amantes de los relojes, con un precio de 1.500 dólares por un solo reloj y 2.000 dólares por dos.

El reloj es resistente al agua hasta 200 m, lo que lo mantiene en buena forma mientras navega en la piscina, y también es resistente al agua hasta 30 días o más.

Los relojes Citizen Chronograph vienen en muchas variaciones, y puedes reconocerlos fácilmente por sus colores rojo, blanco o negro. Tanto si eres un aventurero como si sólo necesitas un reloj para la oficina, no hay necesidad de llevar algo que no te quede bien, ya sea un reloj de cronógrafo, un reloj de pulsera o incluso un reloj normal. No hay nada de malo en llevar un reloj que te haga sentir que lo llevas puesto, lo que lo convierte en una gran elección para los aventureros o para aquellos con un estilo más casual. No importa dónde estés, ya sea en el coche, en la calle, en la playa, en el aparcamiento o en la bici: puedes llevar la cuenta del tiempo.

Confiamos en que Shopping Japan te ayude a encontrar los relojes Citizen adecuados para ti, ya sea que necesites un reloj como regalo o que lo necesites tú mismo.

También ofrecemos las ofertas más exclusivas en línea, para que puedas comprar cómodamente los relojes que te gustan en las tiendas de relojes Citizen. Ofrecemos las mejores ofertas de relojes Citizen en Japón y en otras partes del mundo, como Estados Unidos, Europa y Asia.

Si buscas un reloj único y sencillo, el reloj Citizen Eco Mens es la elección perfecta para ti. Los relojes Eco Drive de Citizen, venerados por su acero inoxidable refinado en negro PVD, son un equilibrio perfecto entre resistencia y durabilidad, y están adornados con una esfera negra-azul en contraste y una correa de cuero marrón clásica hecha de cuero marrón. Si se excede en los requisitos de su estilo personal y presupuesto, encontrará los relojes Citizen que se adaptan a su estilo.

El reloj no sólo tiene un aspecto fantástico, sino que también tiene una ventana de fecha y cuarzo japonés, lo que asegura una cronometría tranquila y precisa. Otros relojes Citizen se comunican con relojes atómicos de todo el mundo para asegurar que la hora se muestre en el huso horario correcto, con la misma hora exacta que la fecha en la esfera. Los relojes Citizen también pueden recibir señales de GPS para ajustar la hora con precisión según su ubicación.

El reloj también cuenta con un cronógrafo de 1,5 segundos que puede medir hasta 60 minutos, y en lugar de un cronógrafo como reloj, Citizen utiliza las complicaciones del cronógrafo para mostrar el día y la fecha. Con 27 ciudades disponibles en el borde, la esfera también tiene un dial que indica si el horario de verano está activo o no.
El reloj también cuenta con la tecnología Eco-Drive de Citizen y es probablemente el mejor reloj Eco Drive de Citizen. Sin embargo, el único sistema de propulsión ecológica descrito en el sitio web oficial del reloj Citizen es el que se basa únicamente en la luz para recargarse.

Si el modelo se mantiene sin luz durante mucho tiempo, hiberna y las manecillas del reloj se detienen, pero el movimiento interno de cuarzo sigue registrando el tiempo con precisión. Hay más tipos de características de los relojes, pero la razón por la que este reloj está tan bien considerado en el mundo de los relojes es la eterna complicación del calendario que ofrece. El cronógrafo difiere de los relojes analógicos convencionales en que tiene un cronómetro integrado en la pantalla.

La única excepción es el movimiento del reloj Campagnola, que es fabricado por una empresa suiza propiedad de Citizen y fabricado en Suiza. Los Masters Super Masters trabajan en relojes de alta calidad y están disponibles en una variedad de colores, tamaños y esferas, así como en una gama de diferentes estilos.

Lo bueno de los relojes Citizen es que, a pesar de ser uno de los más grandes relojeros del mundo, siguen siendo una opción inferior a la media. Están muy bien considerados en la categoría de relojes de consumo y sus relojes son asequibles, ya que muchos de ellos se venden por unos pocos cientos de dólares o menos y muchos de ellos por menos de 100 dólares.

Mientras que algunos consideran que la marca es ordinaria y aburrida, los verdaderos entusiastas de los relojes aprecian a Citizen por tener algunos de los mejores relojes del mercado. Aunque no se alcance el mismo nivel de calidad que una marca como Rolex, Rolexes o incluso el Reloj Apple, Citizen ofrece relojes de alta calidad que son fiables y duraderos. Aparte de la calidad de sus relojes, lo que muchos dicen que ha arruinado la reputación de esta marca de relojes es su departamento de servicio al cliente. Cada reloj producido por Citizen es atendido por un equipo de servicio al cliente dedicado, no sólo por los propios fabricantes de relojes.

Anterior Mejores relojes de Bolsillo
Siguiente
Mejores relojes Puma