Los mejores relojes Digitales

¿Aburrido de los relojes tradicionales? la tendencia de los más jóvenes y no tan jóvenes es la digitalización, un reloj digital es el ideal para ti  que te preocupas por tener lo ultimo en tecnología a precios accesibles. Dicho esto, consideramos que la mejor opción para ti es adquirir relojes digitales originales de marca.

Compra Relojes Digitales por Internet

Reloj Casio Digital Retro Unisex, pulsera de Acero Inoxidable
Reloj Armitron para Hombres 54mm
Reloj Timex para Hombres 43mm
Armitron Sport 40 Reloj digital con brazalete de resina negra para hombre, Gris/Anaranjado
Lorus digital man reloj para Hombre Digital de Cuarzo con brazalete de Silicona R2365MX9
Reloj Casio Digital para Hombres 48mm
Reloj deportivo de moda/Reloj electrónico de estudiante multifunción/Reloj digital con pantalla impermeable
LH-RUG El Reloj de Acero Inoxidable de Negocios Inteligente Impermeable Submarino de 50 Metros Muestra una Profundidad de Alta presión
Reloj Casio World Time para Hombres 40mm, pulsera de Acero Inoxidable

 

Diferencias entre un reloj digital y uno tradicional

Si bien tanto los relojes digitales y tradicionales cumplen con su función principal (dar la hora), te encontraras con la sorpresa de que un reloj digital tiene una amplia variedad de diseños y estilos, algunos tan caprichosos que nunca encontrara en su versión analógica. Existen muchas diferencias entre un reloj analógico y uno digital, es por ello que aquí te presentamos las diferencias más relevantes.

7 diferencias entre un reloj digital y uno analógico

  1. Formato de la hora: Los relojes digitales pueden mostrar la hora en formato numérico (13:45) y en algunos modelos incluso pueden simular un formato analogico. Por su parte, los relojes analógicos no pueden cambiar su configuración.
  2. Aplicaciones: Un reloj digital puede tener aplicaciones adicionales, como bluetooth, WIFI, GPS o incluso ejecutar aplicaciones como Facebook, Whatsapp entre otros. Mientras que, los relojes analógicos como sumo podrán marcarte el día del mes en el que nos encontramos, decirte si es de día o de noche y poco más .
  3. Mecanismo: Los relojes analógicos utilizan elementos mecánicos para funcionar, esto permite tener relojes analógicos de pulso o mecánicos los cuales con un péndulo mantienen funcionando el reloj. Entre tanto, los relojes digitales contienen circuitos electrónicos que se encargan de su funcionamiento.
  4. Caratula: Cualquier reloj digital que adquiramos contara con una pantalla que puede o no ser táctil en la cual se muestra la hora, configuración y demás funcionalidades del mecanismo. Un reloj con manecillas, te encontraras con que la pantalla es sustituida por 2 a 3 manecillas, incluso hay relojes que solo tienen la manecilla de la hora.
  5. Personalización: La mayoría de los modelos digitales te permiten personalizar el fondo de la pantalla de tu reloj, esto te permite ajustar los colores, imagenes o diseños para personalizarlo de la forma que más se adapte a tu estilo.
  6. Funcionalidades: Al ser digitales los relojes suelen tener funcionalidades muy importantes para el uso diario como un despertador, cronometro o cuenta regresiva. Mientras que por las características de un analógico no puede realizar esta labor.
  7. Iluminación: Mientras que un reloj analógico no suele contar con iluminación, los modelos de relojes digitales cuentan con iluminación integrada en su pantalla.

¿Qué tipo de reloj de pulsera debería elegir?

Si siempre ha deseado un equipo más avanzado que el reloj ordinario, entonces considere tener relojes digitales. Esta es una opción ideal si está buscando invertir en una pieza de joyería cara y también puede disfrutar de poder actualizar su estilo y personalizar su reloj de pulsera con lo último en moda para la muñeca. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de relojes digitales que hay en el mercado y descubramos qué los diferencia de los demás.

En primer lugar, están los relojes de muñeca de cuarzo. El cuarzo es una sustancia asombrosa que viene en muchos colores diferentes. Puedes elegir entre colores brillantes o aquellos que son más fríos y sutiles. Por ejemplo, el reloj de cuarzo de color dorado sería perfecto si deseas añadir algún color a tu muñeca sin pasarse de la raya.

El segundo tipo de reloj que tienes que elegir son los relojes bimetálicos. Este es un material muy duradero que es conocido por su resistencia a los golpes y al calor. Este tipo de reloj funciona perfectamente en climas extremadamente fríos, ya que no se daña fácilmente con el frío. Además, puede utilizar este reloj en zonas extremadamente calientes del mundo, ya que no se ve afectado por las temperaturas extremas. Esta es una de las razones por las que mucha gente prefiere este reloj a muchos otros relojes de pulsera que están hechos de otros materiales.

Otra gran característica de estos relojes es su capacidad de mantener la hora exacta sin necesidad de leer el reloj de vez en cuando. La mayoría de las personas que usan estos relojes a menudo no pueden saber la hora exacta. Con estos relojes, puedes estar seguro de que estás siendo preciso con tu tiempo.

El último tipo de reloj que puedes elegir son los relojes G-Shock. Si desea poseer un reloj con un diseño único, entonces debería considerar la compra de uno de estos increíbles relojes de pulsera. Como su nombre lo indica, estos relojes funcionan con un amortiguador para proporcionar un nivel fiable de protección contra golpes a su muñeca. Sin embargo, si quieres un reloj con un diseño más futurista, puedes elegir uno de los muchos modelos que tienen un movimiento mecánico.

Antes de comprar cualquiera de estos diferentes tipos de relojes, debe asegurarse de que está comprando en una tienda de confianza. De esta manera, podrás determinar si el artículo que has comprado es genuino y si la marca del reloj es confiable. También debe asegurarse de que el minorista le ofrezca una garantía para el reloj, de modo que esté cubierto en caso de que le suceda algo al artículo en el futuro.

Estos modernos relojes de pulsera pueden ser muy divertidos para cualquiera que los use. Si estás interesado en poder actualizar tu muñeca con algo diferente y a la moda, entonces deberías considerar conseguir un reloj de pulsera de alta calidad que se vea bien. Si no sabes por dónde empezar, entonces sólo tienes que navegar por Internet y encontrarás un montón de opciones entre las que puedes elegir.

De hecho, una vez que hayas encontrado un reloj de pulsera de buena calidad, definitivamente deberías comprobar los diversos minoristas que ofrecen compras en línea. Es fácil comparar los precios y hacer la compra, lo que le permitirá ahorrar aún más dinero en el reloj que necesita. Además, encontrarás muchos minoristas que tienen una gran colección de relojes de pulsera para que puedas elegir.

Anterior Los mejores relojes Casio
Siguiente
Mejores relojes Guess