Mejores relojes Fossil

Fossil Inc. es sin duda alguna una de las marcas de relojería más conocidas en México. Los relojes fósiles no son su único producto y también fabrican artículos como bolsos, joyas o gafas de sol.

Tienda en línea de relojes Fossil

Smartwatch Fossil The Carlyle HR Gen 5 FTW4024
Reloj Fossil Grant para Hombres 44mm, pulsera de Piel de Becerro
Reloj Fossil Grant Sport para Hombres 43mm, pulsera de Piel de Becerro
Reloj Fossil Nate para Hombres 50mm, pulsera de Piel de Becerro
Fossil Smartwatch Gen5 E FTW6066
Reloj Fossil Dean para Hombres 45mm, pulsera de Acero Inoxidable
Reloj Fossil Stella para Mujer 38mm, pulsera de Acero Inoxidable
Fossil Riley Reloj de cuarzo multifunción con acentos de cristal de acero inoxidable para mujer, Dos tonos,
Reloj Fossil FS5771 Garrett para Caballero
Reloj Fossil Townsman para Hombres 44mm, pulsera de Piel de Becerro

Relojes Fossil para Dama

Relojes Fossil para Caballero

Origen de la marca Fossil

Relativamente una nueva corporación en el mercado, Fossil fue fundada en 1984 por Tom Kartsotis de Texas. Anteriormente, Kartsotis, propietario de un negocio de corretaje de billetes, buscaba un cambio de compañía cuando llegó a los treinta años. La idea de un nuevo negocio surgió de su hermano mayor, Kosta, quien sugirió que Tom debería empezar a importar productos del Lejano Oriente, en particular, relojes asequibles.

En ese momento, Tom Kartsotis vendió su parte en el negocio de corretaje de entradas y utilizó el dinero para contratar a un fabricante de Hong Kong para fabricar 1.500 relojes que posteriormente vendió en Dallas. Ese fue el punto de partida para el éxito de la nueva compañía cuyo nombre, en ese momento, era en realidad Oversees Products International.

El propietario de esta nueva empresa contrató a una amiga y diseñadora llamada Lynne Stafford, que es la responsable de crear un diseño distintivo de relojes retro que trajo un inmenso éxito a la empresa americana durante las décadas de 1980 y 1990.

Estos nuevos relojes, con una dosis de nostalgia, se basaron en los antiguos relojes de los años 30, 40 y 50. Kartsotis y Stafford repasaron los viejos números de las revistas y encontraron los relojes de una época que ha pasado hace mucho tiempo. Estos diseños resultaron ser muy atractivos para las nuevas generaciones que adoptaron estos productos de estilo retro.

Anterior Mejores relojes Guess
Siguiente
Mejores relojes Tommy Hilfiger