Mejores relojes Lacoste

Buscas un bonito Reloj Lacoste para regalar, aquí encontraras los modelos mas recientes de Relojes Lacoste para hombres y mujeres.

Tienda en línea de relojes Lacoste

Reloj Lacoste para Hombres 40mm
Reloj Lacoste CAPBRETON para Hombres 46mm
Lacoste TR90 Reloj de cuarzo con correa de goma, rosa, 17 (Modelo: 2001065)

Relojes Lacoste para Dama

Relojes Lacoste para Caballero

Compre los últimos relojes Lacoste en RelojesYA!

Lacoste: la noble marca de moda sigue siendo el epítome del estilo francés moderno, inspirado en el aspecto deportivo del tenis y el golf y sus exclusivos mundos de estilo de vida. El fundador de la empresa, René Lacoste, campeón de Grand Slam y ganador de la Copa Davis con Francia, sigue siendo una de las grandes leyendas de la historia del tenis, a pesar de tener que poner fin a su excepcional carrera a la edad de 25 años debido a una grave enfermedad pulmonar.

De todos modos, Lacoste celebró su triunfo más destacado fuera de la pista de tenis con el desarrollo del primer polo moderno. Sin embargo, su polo original debió su «invención» a los muchos años de experiencia de Lacoste como tenista profesional. Porque, a diferencia de las chaquetas de manga larga habituales, se fabricaba con un tejido aireado, un algodón piqué mucho más ligero y cómodo de llevar, lo que aumentaba enormemente la comodidad a la hora de jugar.

Mucho más conocido que René Lacoste y sus polos de fama mundial, sin embargo, es sin duda el logotipo de la marca de moda: el cocodrilo verde. «Le crocodile», como sus compañeros del equipo francés de la Copa Davis, irónicamente llamado René Lacoste desde el año 1923 después de su perdida apuesta por una maleta de cuero de cocodrilo, debería de ahora en adelante decorar en forma de un lindo y tranquilo reptil verde estilizado, no cualquier polo de René Lacoste. Desde entonces se ha encontrado en todas las creaciones de Lacoste, fue sin duda esencial para la popularización de la empresa, y sigue siendo una parte integral de su perfil de marca.

Por supuesto, el alegre cocodrilo es también un elemento de diseño consistente de las creaciones únicas de relojes para damas y caballeros de Lacoste. La fascinante elegancia de estos relojes, cuyas colecciones tienen nombres como «Capbreton», «Moon» o «Motion», inspira a la entusiasta de los deportes de césped activos y conscientes de las tendencias, así como al comprador de la ciudad, que usa sus relojes de pulsera como accesorios elegantes y atractivos atemporales. Tanto si se trata de un cronógrafo deportivo para hombre como de un sofisticado reloj para mujer: todos los relojes Lacoste son tan útiles como compañeros de deporte como los impresionantes accesorios de moda.

 

Anterior Mejores relojes Invicta
Siguiente
Mejores relojes Michael Kors