Mejores relojes Michael Kors

Nos encantan los relojes de mujer de Michael Kors por el hecho de que sus relojes son de alta calidad y con estilo. Lo que es aún mejor es que vienen a un precio muy razonable.

Tienda en línea de relojes Michael Kors

Relojes Michael Kors para Dama

Relojes Michael Kors para Caballero

Michael David Kors ha sido un diseñador líder durante muchos años. Fundó la compañía que lleva su nombre, Michael Kors and Company en 1960. Ahora es presidente honorario y director creativo ejecutivo de su propia marca, Michael Kors. Su trabajo se inspira en su apreciación de la elegancia clásica y el estilo atemporal, y a menudo se inspira en la historia.

Michael comenzó su carrera como diseñador de joyas. Ha trabajado con grandes celebridades, como Madonna y la actriz Bette Midler, para crear joyas que capturen su espíritu. Kors diseña ropa que es a la vez moderna y de moda, en la tradición de Louis Comfort e Ivy. Su colección de ropa para damas incluye elegantes vestidos, pantalones, suéteres y más.

Michael David Kors ha diseñado muchas piezas que se hacen con su propia marca privada. Ha introducido un número de diferentes colecciones en su línea de ropa, incluyendo vestidos, casuales, faldas, pantalones y más. También ha ampliado su colección para incluir zapatos, bolsos, accesorios, cinturones, joyas y fragancias. Diseña y fabrica estos productos en todo el mundo, incluso en su propio estudio de Nueva York. Sus piezas se pueden comprar en línea y en tiendas locales.

Su ropa de diseño es conocida por su alta calidad y singularidad. Sus productos han ganado numerosos premios, incluyendo el prestigioso Designers Guild Award. Ha inspirado a muchas celebridades con sus diseños, incluyendo a Rachel Ray y Lauren Conrad.

Michael Kors es conocido por sus diseños únicos. Ha creado una gama de ropa que está disponible exclusivamente en su marca. La ropa se ofrece a través de su propio sitio web, así como a través de minoristas independientes en América del Norte y Europa. Ofrece descuentos especiales para compradores que compran los artículos en grandes cantidades.

Algunas de las piezas más populares y conocidas de ropa de diseño para mujeres son su colección de vestidos y jeans. Los vaqueros de diseño, como el Michael Kors, son conocidos por su versatilidad y calidad. Otras piezas de ropa de diseño, incluyendo blusas, chaquetas y bufandas, se pueden encontrar en la etiqueta. Además de la ropa, Michael también fabrica productos de cuero como carteras y bolsos.

Los bolsos de diseño también se venden en esta línea. Los artículos de cuero suelen aparecer en el proceso de diseño, pero los bolsos y los zapatos no. Michael también ha diseñado relojes y joyas tanto para mujeres como para hombres. Estos se venden en boutiques de diseñadores de todo el mundo, además de su propio sitio web.

La compañía fue fundada por David Solomon Kors en el año 1950. Al principio, era una operación de un solo hombre, pero hoy en día la compañía es propiedad de su hijo, Dimitrios David Kors. Trabaja estrechamente con su hijo para asegurarse de que los diseños se mantengan fieles a la visión y dedicación a la originalidad de su padre. Se ha convertido en un nombre familiar y es un diseñador muy respetado en todo el mundo.

Kors comenzó su carrera como aprendiz en Armani antes de que se le permitiera salir en 1963. Durante el tiempo que trabajó con Armani, creó la firma de la compañía «D’or», que sigue siendo la marca de su trabajo. En 1969, Kors se trasladó a París y fue miembro del prestigioso equipo Kering. Allí, fue responsable de crear el look que se conocería como «Kering». Con su estilo innovador, Kors ganó reconocimiento mundial y sus propias líneas de ropa.

El look más popular de Kors sigue basándose en el «D’or», pero también produce una serie de ropa que combina su propio sentido de la individualidad con el sentido tradicional del estilo italiano. Diseña ropa de hombre y mujer para ambos géneros, con un enfoque en ropa casual y artículos de lujo.

Muchos consumidores eligen comprar ropa de Michael Kors porque aprecian la originalidad del diseñador y la atención a los detalles. También admiran el hecho de que haya hecho grandes progresos en la mejora de los estándares de la ropa tanto para hombres como para mujeres. Por ello, Kors es ampliamente reconocido en todo el mundo como un líder en la industria.

La empresa diseña ropa tanto para hombres como para mujeres y ofrece una gran variedad de marcas y estilos. Tal vez quiera revisar sus otras líneas de ropa, incluyendo las de d&g y Louis Vuitton, para ver lo que le gustaría comprar.

Anterior Mejores relojes Lacoste
Siguiente
Mejores relojes Anne Klein