Mejores relojes Nautica

Reconocida por su enfoque aventurero, aunque hay muchos más modelos de relojes para hombre, Nautica también tiene una línea de relojes para mujer, que tienen un estilo y elegancia adicionales, además de ser fiables y funcionales.

Adquiere tu Reloj Nautica

Reloj Nautica Coral Gables para Mujer 36mm, pulsera de Cuero Sintético
Nautica NAPCNF002 - Reloj de cuarzo para hombre, correa de resina, color naranja, 20 ocasiones casuales
Reloj Nautica para Hombres 44mm
Nautica Reloj casual para hombre, correa de silicona de cuarzo, de acero inoxidable, color blanco, 22 (modelo: NAPBHS010)
Nautica Reloj para hombre NAPTDS902 Tarpoon Dive Azul/Plata correa de silicona
Nautica N83 Wave Garden Reloj para hombre, Plateado/Blanco
Nautica NAPFWF015 - Reloj casual de cuarzo para hombre, acero inoxidable, color amarillo, 22 (modelo: NAPFWF015)
Nautica NAPCNF005 - Reloj de cuarzo para hombre, color verde, 20 casual
Reloj Nautica para Hombres 47mm
Nautica NAPP39F13 - Reloj casual de cuarzo para hombre, correa de acero inoxidable, color plateado, 22 (modelo: NAPP39F13)

Relojes Nautica para Caballero

Relojes Nautica para Dama

Nautica y la creación de relojes

En 1994, la empresa de ropa Nautica añadió relojes a su ya impresionante catálogo. La estrategia esencial fue construir relojes notablemente artesanales asociados con el nombre de la compañía («Nauticus» es una palabra latina para referirse a un barco). Náutica se inspira en la exploración del mundo por parte de la humanidad que fue el resultado de la conquista de los mares. Esto se subraya con el logotipo de la empresa, una venta de spinnakers, que puede asociarse a la acción, la aventura y el clasicismo.

Nautica se fundó en 1983 en Nueva York como un fabricante de ropa que sólo producía chaquetas Nautica para hombres. Sin embargo, desde que la empresa y su fundador, el diseñador David Chu, han tenido un gran éxito, Náutica ha comenzado a diversificarse. A pesar de sus modestos comienzos, la popularidad de la compañía ha crecido rápidamente y Nautica ha comenzado a introducir más y más artículos.

Este tipo de estrategia llevó a la introducción de los relojes deportivos para hombres. Dado que estos relojes estaban originalmente destinados a las aventuras náuticas, han sido equipados con grandes esferas de fácil lectura, complementadas con subesferas que proporcionan información adicional. A pesar de su construcción resistente, también pueden ser considerados como lo suficientemente modernos para ser usados en el mundo corporativo.

Para resistir las duras condiciones de las aventuras en el mar, los relojes Nautica debían ser funcionales e incluir funciones como la resistencia al agua. La compañía tuvo éxito en su misión de crear relojes fiables que también incluían elementos clásicos, combinados con funciones modernas adicionales.

Nuevos propietarios, vieja estrategia

En 2003, VF Corporation de Carolina del Norte compró Nautica, pero eso no cambió la idea inicial de construir relojes con una artesanía extraordinaria. La compañía americana continuó introduciendo relojes en varios diseños y diferentes materiales de caja. Hoy en día, hay una impresionante colección de relojes Nautica en una amplia gama de diseños y formas, que se asocian con diferentes estilos de vida y gustos.
Los relojes Nautica para hombre se clasifican en tres categorías, dependiendo del material de la correa. Todos los amantes de la náutica pueden elegir entre tres series: Metal, cuero y deporte (que incluyen relojes con correas sintéticas y de lona).

Nautica mostró su filosofía patrocinando el Triatlón Anual de la Náutica de la Ciudad de Nueva York. Esta carrera olímpica de distancia consiste en 1500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera. Más de 3.000 valientes atletas nadan en el río Hudson, luego montan sus bicicletas a lo largo de la autopista West Side de Manhattan y finalmente se lanzan a través del Central Park de Nueva York. El 11º Triatlón Anual de la Náutica de Nueva York está programado para el 7 de agosto de 2011.

Anterior Mejores relojes Seiko
Siguiente
Mejores relojes Tissot