Mejores relojes Omega

El primer reloj en llegar a la Luna. Un modelo clásico de James Bond. Se lleva en la muñeca de JFK y Mikhail Gorbachev en sus respectivas inauguraciones, y en la muñeca de Mao Zedong durante 31 años. Elvis Presley usó uno mientras navegaba en su Cadillac púrpura, y hoy George Clooney usa uno mientras navega en una Vespa. Un movimiento mecánico de cambio de paradigma diseñado por el mayor fabricante de relojes del siglo XX. La única marca que realmente compite con Rolex, y a veces lo domina. Una carrera al estilo Babe Ruth- como algunos de los relojes más precisos del mundo, y el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos una y otra vez. Esta es Omega, una de las mayores compañías de relojes suizos de todos los tiempos.

Adquiere tu Reloj Omega

OMEGA Planet Ocean 600 metros serie de relojes 232.30.42.21.01.001
Omega Women's 1572.40.00 Constellation Quartz Small Watch

Relojes Omega para Caballero

Relojes Omega para Dama

 

Lo que debes saber sobre los relojes Omega

Los relojes Omega son famosos en todo el mundo. Mucha gente no puede pensar en otra marca que sea tan respetada y tan altamente respetada en todo el mundo. No es sorprendente que se hayan ganado la reputación de ser duraderos y fiables, y sabes que estas cosas no siempre son fáciles de conseguir, especialmente para una marca de lujo de alta gama. Sin embargo, no es sorprendente saber que sus productos han demostrado durar mucho tiempo y mantener un buen tiempo de reloj.

Omega SA es una empresa suiza líder en relojes de lujo con sede en Biel, Suiza. Fundada en 1848 por Louis Brandt, esta compañía funcionó oficialmente desde La Generale en París, antes de pasar a estar bajo la mirada de Louis-Philip Fleuriot-Ponsier. Fleuriot-Ponsier era un industrial francés y amigo de Louis-Philippe. La compañía se convirtió en una sociedad y se cree que Fleuriot-Ponsier compró una participación minoritaria en el negocio. Les llevó unos años expandir la compañía a Francia, Alemania y finalmente a Suiza.

Hoy en día, Omega SA es uno de los relojeros de lujo más populares del mundo. De hecho, la marca es tan popular que la mayoría de las veces, la gente no sabe que es una marca de lujo reconocida oficialmente. Esto se debe a que la compañía sólo fabrica movimientos de relojes. No fabrica relojes. Las piezas de los relojes se compran directamente a otras compañías como Seiko o Citizen.

Un problema común de muchos relojes de lujo es que funcionan un poco lento, y no es raro que un reloj Omega SA se desvíe varios segundos de su hora exacta. Esto se puede atribuir a los movimientos dentro del reloj, así como a los materiales utilizados en su fabricación. Los movimientos dentro del reloj deben funcionar para asegurarse de que mantiene la hora correctamente. Mucha gente no sabe que los movimientos dentro de sus relojes Omega están hechos de metales preciosos, y que son máquinas muy complejas y complicadas.

Otra cosa que la gente no suele darse cuenta de la fabricación de relojes es que un reloj de buena calidad debe durar mucho tiempo. Estos fabricantes de relojes son lo suficientemente cuidadosos con sus movimientos para asegurarse de que sus relojes duren muchos años. De hecho, la mayoría de los relojes Omega son considerados unos de los relojes de lujo más duraderos del mundo, dedicando mucho tiempo al proceso de fabricación. El proceso de fabricación de los relojes Omega es muy preciso, por lo que son capaces de hacer que estos artículos de lujo duren tanto tiempo.

También se dice que la calidad de los materiales utilizados en la producción de los relojes Omega, incluyendo los movimientos del reloj, es lo que diferencia al reloj de otras marcas. Debido a que este material es extremadamente único, el reloj no puede ser copiado por ninguna otra compañía que haga movimientos de relojes. No puede ser copiado porque todos los movimientos de otros relojes fueron creados usando las mismas piezas, por lo que los relojes Omega duran tanto tiempo. No utilizan plástico para crear sus relojes y en su lugar utilizan un metal especial conocido como Titanio, que es raro, caro y duradero.

Otra cosa que diferencia a los relojes Omega de otros relojes de lujo es la calidad de los propios relojes. Cada reloj Omega está hecho con extrema precisión, lo que le permite durar mucho tiempo. A diferencia de otros relojes de lujo, este tipo de reloj es más que una simple pieza de joyería, es más que un simple objeto de belleza. Es un reloj que se considera una representación del más alto grado de arte para hombres y mujeres.

Estas son todas las cosas que usted debe saber sobre el reloj Omega SA, para que sepa qué esperar cuando compre uno. El reloj que termines comprando no sólo servirá para su propósito principal de dar la hora, sino que también te proporcionará una pieza de joyería que te represente a ti, y a tu estilo de vida. Si realmente quieres buscar un reloj, entonces esta marca de relojes es una de las mejores opciones en las que debes pensar. Fabrican relojes de alta calidad en los que vale la pena invertir.

Anterior Mejores relojes Orient
Siguiente
Mejores relojes Rado