Mejores relojes Rado

Rado es una de las marcas más conocidas del mundo, que comparte la hermosa vista de Suecia con sus relojeros suizos. Rado ha estado empujando los límites durante más de cien años, y no tienen intención de detenerse. Desde las cajas de cerámica hasta las innovaciones de resistencia al diamante, siguen siendo uno de los relojes más fiables, elegantes y, en última instancia, funcionales del mercado. No se equivoque, un Rado es más que una compra personal, es una inversión.

Adquiere tu Reloj Rado

Relojes Rado para Caballero

Relojes Rado para Dama

Este icono del diseño minimalista ha resucitado como Rado Ceramica y este reloj es conocido como uno de los relojes más populares y asequibles para los hombres de todo el mundo. Lo más importante del hombre – Rados, como ves, además de ser increíblemente ligero y también resistente a los arañazos – es que también es extremadamente duradero, con una caja de acero inoxidable y una esfera de acero inoxidable.

La gama True Thinline incluye los relojes Rado de cerámica más finos jamás producidos, con una caja de cuarzo de sólo 4,9 milímetros. Lanzada en 2011, esta línea cuenta con una caja de cuarzo de 4 a 9 milímetros y una esfera de acero inoxidable.

La tecnología única mencionada anteriormente ha llevado años de desarrollo y aún está siendo mejorada. Los relojes de lujo RADO son elegantes, útiles y duraderos, y no hay duda de que cada reloj Rado que usted compra dura mucho tiempo. La cerámica de alta tecnología destaca y sigue siendo única en valor, extravagante y robusta. De esta forma, el reloj conserva su mejor aspecto de por vida, con una esfera de acero inoxidable y una caja de cuarzo con una caja ultrafina.

Relojes Rado para hombres y mujeres, complementamos constantemente nuestros relojes de la marca Rado y ofrecemos envío gratuito sin cantidad mínima de pedido. Estamos constantemente en stock con precios muy rebajados, así que visite nuestra página web para ver las últimas ofertas.

Puede que también quiera comprar un reloj para su vida, como regalo para una persona especial o para usted mismo o para otra persona. Puede consultar los precios de los relojes de lujo de Rado en la India y hacer su elección en función de su presupuesto. Si es sólo un escaparate y es consciente de que podría estar comprando una gran cantidad de dinero con él, entonces debería mirar los relojes que llevan los corredores de bolsa y los inversores.
El rasgo característico de los relojes Centrix es el acero inoxidable y la cerámica utilizados en el brazalete. El bisel ligeramente rayado y la caja de acero inoxidable de alta calidad ofrecen más atracciones visuales que lo convierten en una consideración verdaderamente convincente para un reloj de uso diario. Un diseño que destaca en esta colección es un reloj de 45mm, perfecto para aquellos que buscan algo llamativo, mientras que el diseño esquelético que muestra el movimiento le da una segunda mirada.

Rado Watches se mantiene a la vanguardia de la industria relojera y mantiene continuamente nuestra imaginación bajo control. Hemos captado la atención de los amantes de los relojes combinando magistralmente los avances tecnológicos con la estética distintiva y elegante que se ha convertido en nuestra marca registrada. La serie Rado Centrix en acero inoxidable, cerámica y cerámica – sólo los relojes se han convertido en uno de nuestros relojes más populares y siempre han capturado nuestra imaginación.

Rado Watches, que ahora se centra en la robustez y la exclusividad, introdujo el reloj Anatom en 1981 con un diseño ergonómico curvo. Este reloj mostró algunas de nuestras innovaciones introduciendo materiales como el carburo de tungsteno y el cristal de zafiro, que eran relativamente desconocidos en aquella época. En el mismo año, también lanzamos el icónico DiaStar 1, conocido como el primer reloj del mundo resistente a los arañazos. Para asegurar que aquellos que quieren un nuevo sabor en esta prestigiosa marca tengan acceso a la última y mejor tecnología y a la tecnología más avanzada de la industria relojera, hemos introducido una colección True Thinline, que ha sido rediseñada como un reloj clásico propio.

La esfera con recorte permite al usuario ver el movimiento automático suizo y el reloj se iluminará durante años. El relojero también ha introducido una nueva serie, el Rado Diastar 67, que tiene una esfera de acero inoxidable y un movimiento de acero inoxidable con esfera automática. Es probable que este reloj de acero inoxidable mantenga su aspecto durante otra década.

La marca también cuenta con una gama de relojes premiados, incluyendo el Rado Hyperchrome Chronograph, un reloj de acero inoxidable con movimiento automático y esfera de oro.

En los años siguientes, el Caballo Verde de Rado marcó la aparición pública de la marca como uno de sus relojes resistentes al agua en 1958 y en 1967 creó un reloj plano multiuso con una esfera – como un panel con un calendario perpetuo que contiene la fecha, la hora y la fecha del día y un calendario. El calendario muestra los días, las fechas y los años en varios escenarios. Pero los relojes Radas no sólo mostraban la hora, sino que también estaban equipados con una variedad de funciones útiles.

No se podía superar a otros relojes con una variedad de funciones, como el calendario, el reloj, el despertador e incluso el sistema GPS.

La marca siguió produciendo productos innovadores en el decenio de 1970, introduciendo una de sus marcas comerciales. Los relojes de Rado han ido en aumento en términos de robustez, con una amplia gama de componentes de acero inoxidable, acero y aluminio, así como una amplia gama de otros materiales como el cuero, la piel y el acero.

Los relojes de pulsera de cuero y cerámica tienen un aspecto muy moderno y chic, mientras que los relojes de pulsera de metal tienen un aspecto clásico y refinado. La mayoría de las colecciones de relojes tienen una amplia gama de tamaños que se adaptan a todos los tamaños, desde los pequeños y medianos hasta los grandes, así como una variedad de estilos.

Anterior Mejores relojes Omega
Siguiente
Mejores relojes Garmin