Mejores relojes Swarovski

Los relojes SWAROVSKI son muy decorativos y funcionales, especialmente diseñados para mujeres. Hay una serie de colecciones de relojes como Crystalline Hours,  Crystalline Oval, Crystalline Pure, Stella, Algeria, City, Octea, Eternal, y Lovely Christal. Cada colección tiene diferentes estilos, formas y significados.

Swarovski Crystalline 5376086 - Reloj de pulsera para mujer, color rosa
Swarovski Reloj de mujer cuarzo analógico correa de acero dorado dial blanco 5269250
Reloj Swarovski 5377545 Mujer Blanco Acero
Swarovski Crystalline 5206145 - Reloj para mujer, color gris
Swarovski Octea Nova Ladies Watch - Black - 5295358
Ladies' Swarovski Crystalline Oval Gray Tone Watch 5230943
SWAROVSKI Octea Lux Cronógrafo de cuarzo rosa dorado con correa de cuero colección de reloj de cristal, 5563480, Azul
SWAROVSKI Reloj Octea Nova de cristal auténtico, correa milanesa, negro, tono oro rosa, piedra de alta clase tachonada hecha en Suiza, joyería y accesorio diario para mujer
Reloj Swarovski Frost, Cristal 1, Una talla
Swarovski Citra esfera Chrono Reloj, violeta 5210211

Relojes Swarovski para mujer

Disponemos de un amplio catálogo de relojes Swarovski al mejor precio, elige tu favorito.

Relojes Swarovski de color azul

Los Swarovski azules son los mas populares para las damas, si deseas regalar uno a esa persona especial, estos relojes son los que buscas.

Relojes Swarovski de color negro

Porque el negro va con todo, Swarovski nos trae un par de modelos en color negro que te vienen bien para todo momento.

Relojes Swarovski de color blanco

Un reloj blanco swarovski es sinonimo de elegancia, elige el modelo que mas te guste

Swarvoski creando modelos modernos para mujer

Cuando la gente piensa en Swarovski, normalmente piensa en cristales alternativos a los diamantes de alta calidad que a veces se denominan piedras o cristales Swarovski. La mayoría de las piedras de Swarovski son de cristal tallado con facetas que se asemejan al brillo de los diamantes, pero, por supuesto, a un precio mucho más bajo. La marca tiene una historia interesante y todavía produce ciertos productos con base histórica, como figuritas de exhibición, y por supuesto, también vende sus cristales a empresas de todo el mundo que los utilizan para decorar otros productos. Quizás el lado más interesante de Swarovski es su negocio de joyería y relojería a precios accesibles que produce artículos de sorprendente calidad con diseños fantásticos para la mujer de hoy. Sin embargo, Swarovski a menudo se queda callado con respecto a su exitosa línea de relojes, que la compañía lanzó originalmente en 2009.

Swarovski incluso ofrece algunos relojes para hombres, pero siguen siendo un artículo de nicho entre sus ofertas de relojes. Lo más interesante, quizás, son los relojes mecánicos para hombres que son verdaderamente únicos e inspirados, y que muestran un gran sentido del coraje en términos de diseño. La colección femenina de relojes Swarovski está compuesta por una amplia gama de familias de productos, y hoy en día, las líneas más populares son las colecciones Swarovski Citra, Lovely Crystals y Crystalline. Mis favoritos personales son los modelos de la colección Octea, pero eso es hablar como hombre evaluando relojes para mujeres.

Una de las cosas que creo que hace que los relojes Swarovski destaquen es su afinidad por el diseño de relojes tradicionales, pero también su sincera dedicación a ser modernos. Sus relojes son frescos y originales, pero mantienen importantes proporciones estéticas, alta legibilidad y comodidad. Como empresa moderna, incluso tiene artículos novedosos como el Swarovski Shine, que es un rastreador de actividad para mujeres que se lleva en la muñeca (o colgante), producido en colaboración con la empresa Misfit.

Swarovski fue fundada y ampliada a mediados de los años 70 para producir cristales, elementos y componentes de precisión, y es uno de los mayores fabricantes del mundo de relojes y accesorios de alta calidad. Con cientos de años de experiencia en el corte de cristales, descifraron la idea de lanzar sus propios relojes brillantes. La línea más popular hoy en día es la colección de relojes Octea, una gama de productos y familias que pueblan las colecciones de sus relojes para mujer. Hablé con hombres que valoran los relojes para mujeres y mi favorito fue el modelo de la colección «Octea».

El modelo «Swarovski Octea Sport» viene con una caja de acero que a menudo está revestida y está disponible en varios colores, como rojo, azul, verde, amarillo, naranja, negro y blanco.

La esfera del reloj Swarovski Lovely Crystals es un reloj de nácar rodeado por un anillo de cristales. Como en todas las colecciones de Octea Sport, el bisel utiliza una pieza facetada de cristal. Otro atractivo modelo de reloj Swovski es su LovelyCrystals, que está equipado con un juego de pulseras en forma de baguette con un anillo de diamantes en la parte superior. El brazalete consiste en tres tipos diferentes de baguette – cristales cortados que transforman el reloj en una pieza de joyería que puede ser elegantemente combinada con la caja de acero inoxidable.

Sarovski ofrece sus cristales en una gama de colores, y la caja de 35 mm de ancho es muy agradable a la vista, junto con los brazaletes y los diferentes portadores. Quizás el lado más interesante de Swovski es su capacidad para producir una de las principales compañías de joyería y relojes del mundo a un precio asequible, produciendo una amplia selección de relojes de alta calidad, así como algunos muy asequibles.

El objetivo de la marca es ser percibida como un relojero creíble, y es hora de que Swarovski presente su propia colección de relojes. A pesar de ser el nuevo chico del barrio, y de haber nacido durante un período económico volátil, Robert Buchbauer cree que todo el mundo debe dejar de hablar negativamente y empezar a ser positivo. Todos los relojes están disponibles para su entrega en BaselWorld, la página web oficial de la compañía y la página web de la empresa.

Para saber más sobre los relojes Swarovski, hablamos primero con Hanspeter Hanschick, jefe del departamento de relojes Swovski. Le preguntamos qué opina de la nueva colección de relojes de la empresa y le aconsejamos que actúe con rapidez. Pronto se convertirá en uno de nuestros bestsellers más vendidos y debemos empezar con un proveedor de piedras de otras compañías. Ellos han estado produciendo sus propios relojes durante varios años y yo estoy en el consejo.

El propio Atelier Swarovski trabaja con los principales diseñadores de lujo en su departamento de hogar para desarrollar una amplia gama de relojes de alta calidad, accesorios y complementos para el hogar. La empresa gestiona varios museos del cristal en los Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio y trabaja activamente con diseñadores de moda de renombre en numerosas semanas de la moda en todo el mundo.

El primer reloj de la colección es un reloj de pulsera futurista diseñado por Eric Giroud, que combina la nueva tecnología electrónica con el diseño de joyas. La caja de acero inoxidable con ángulo de cristal Swarovski facetado, con una esfera de doble nivel de 39 mm de espesor y un bisel de cristal integrado, giratorio y de una sola orientación, es una de las piezas más populares de la colección de relojes de alta calidad de Atelier. Este reloj se sostiene en un marco de caja y viene con hebillas de acero inoxidable magnetizadas, una esfera de oro y una correa de cuero negro.
Aunque el tema general de este reloj es bastante elegante, la mayoría de los relojes para damas de la marca oscilan entre elegante, casual y con estilo.

Los marcadores de hora tienen manecillas – elementos aplicados de Swarovski, y la esfera tiene un juego completo de marcadores de hora que facilitan su lectura. Aunque el reloj en sí es atractivo, podría ser más elegante para la ropa, ya que tiene una caja de acero inoxidable de alta calidad y una correa de cuero negro, lo que lo hace más difícil de leer en comparación con la mayoría de los otros relojes de Swovski. Aunque algunas mujeres prefieren un reloj más conservador, creo que el volumen del diseño está a su favor. El Swavroski Octea Sport es por definición una de las marcas más deportivas.

Como amante de los relojes masculinos, he admirado durante mucho tiempo los relojes femeninos de la marca y creo sinceramente que los relojes femeninos Swarovski son un reloj de moda que muchas mujeres están buscando. Siempre disfruto cuando la gente que se parece a mí descubre esta marca y elige una de sus marcas favoritas para sus relojes femeninos.

Sin embargo, en mis conversaciones con la gente de la marca Swarovski, está claro que su enfoque está ciertamente en los relojes y joyas para hombres, pero que son productos para mujeres. Sin embargo, a menudo están muy orgullosos de su exitosa línea de relojes, que la empresa lanzó originalmente en 2009.

En muchos sentidos, creo que el atractivo de los relojes Swarovski es el mismo que el de sus cristales: son una alternativa barata a los diamantes y otras joyas de alta calidad. La mayoría son cristales de vidrio, que se cortan naturalmente en facetas para asemejarse al brillo de los diamantes, pero a un precio mucho más bajo. Sin embargo, los relojes Lovely Crystals están hechos de cristal y los hacen mucho más atractivos que los diamantes.

Anterior Mejores relojes Inteligentes
Siguiente
Mejores relojes Caterpillar digitales