Relojes Swatch ¿Cual es el mejor reloj Swatch?

Una de las marcas de relojes suizos más jóvenes ha logrado enormes resultados durante sólo 27 años y se ha convertido en uno de los productos suizos más respetados y reconocidos. Muy popular, especialmente entre los jóvenes, Swatch tiene todo lo que necesitas – belleza, armonía, precisión.

Mejores relojes Swatch: nuestra sugerencia

Reloj Swatch con gran calidad y buen precio

Swatch Reloj unisex de cuarzo para adulto, con correa de silicona, color turquesa, 20 (modelo: SVOL100)
Swatch Reloj unisex de cuarzo para adulto, con correa de silicona, color turquesa, 20 (modelo: SVOL100) Ver precio en Amazon

Swatch es la marca con buena reputación por diseñar relojes de hermosa comodidad y estética. La esfera de este reloj cuenta con 2 manecillas y tiene un fondo de color azul. La caja de este reloj es de plástico y cuenta con un cristal de acrílico, el bisel de la caja es de color azul y tiene un diametro de 37mm y 8mm de profundidad. El reloj de pulsera esta a fabricado con un movimiento de cuarzo. Cuenta con una capacidad de resistencia al agua de 30 m.

Pros
  • Hermoso estilo casual
  • Duradero
  • Ligero y bonito
  • Un buen precio
Especificaciones
Modelo SVOL100
Resistencia al agua 3 ATM
Dimensiones 37 x 8 milímetros
Materiales Plástico
Movimiento Cuarzo
Peso 50g gramos

Nuevos modelos de relojes Swatch, hoy toca el turno del modelo SO27M101

Swatch SO27M101 - Reloj de cuarzo para hombre con correa de silicona, color gris
Swatch SO27M101 - Reloj de cuarzo para hombre con correa de silicona, color gris Ver precio en Amazon

Swatch nos hace llegar una excelente pieza que al igual que a mí seguro te va a emocionar. El mecanismo de este reloj de pulsera es de cuarzo. Cuenta con una capacidad de resistencia al agua de 30 metros. La esfera de este reloj cuenta con 3 manecillas y tiene un fondo de color gris.

Pros
  • Buena calidad en sus materiales
  • Gran precisión del tiempo
  • Hermoso estilo deportivo
  • Confortable y ligero
Contras
  • La caja es ancha en manos pequeñas
Especificaciones
Modelo SO27M101
Dimensiones 47 x 12 milímetros
Resistencia al agua 30 Metros
Materiales Silicona, plástico
Movimiento Cuarzo
Estilo Deportivo

Promociones y ofertas de relojes Swatch

Volver a Juventud con Swatch

¿Quieres volver a los días de tu juventud y experimentar la emoción y los momentos únicos y hermosos? Si desea hacerlo, no necesita una máquina del tiempo, sino sólo un reloj Swatch.

En cualquier momento, incluso las personas más exigentes pueden encontrar un reloj perfecto en una de las cinco familias de la marca Swatch: Swatch Originals (Plastic cased), Swatch Irony (Metal cased), Swatch Skin, Swatch Beat y Swatch Bijoux.

La familia Swatch Skin tiene dos subfamilias: Original Skin y Skin Chronograph. La piel original es una versión mucho más delgada que el reloj Swatch original, e incluso entró en el Libro Mundial de Récords Guinness como el reloj de plástico más delgado del mundo. El Swatch Chronograph es sólo la piel Swatch con una función de cronógrafo y dos botones adicionales en el lateral del reloj.

Swatch Beat es una familia Swatch muy joven, lanzada en 1998 e incorporó relojes de ritmo en las tres familias existentes, pero añadiendo giros. El Swatch Beat es la línea digital e integra la hora de Internet.

La última línea, Swatch Bijoux, nació en el nuevo milenio y muestra el deseo de la marca suiza de competir con los fabricantes de relojes más lujosos del mundo. Su asociación con Swarovski, la marca austriaca de cristales de corte preciso, ofrece una combinación perfecta de lujo, espíritu juvenil y armonía única.

Durante los años ascendentes, Swatch demostró que su grupo objetivo es la población más joven, patrocinando varias competiciones deportivas, como el Swatch FIVB Beach Volleyball World Tour, World Snowboard Tour, Red Bull X-Fighters, y muchas otras. Swatch ha sido el cronometrador oficial de todas esas competiciones.

Swatch también ha patrocinado a destacados atletas, entre ellos los snowboarders Terje Hakonsen, Jeremy Jones, Nicolas Muller, un piloto de motos acrobáticas austriaco, Robbie Maddison, un corredor de BMX, Robert de Wilde y muchos equipos de voleibol de playa.

Fabricantes suizos en «Delirium»

Los relojeros suizos estaban de rodillas a mediados de los años setenta, durante la lucha despiadada con los fabricantes de relojes japoneses. Sin embargo, Swatch pudo salir victorioso de la mayor crisis de la historia, aplicando con éxito los altos estándares establecidos por los japoneses.

La competencia japonesa había sido superada tecnológicamente en 1979, con el lanzamiento del «Delirium», la muñequera más delgada del mundo. Cuando un pequeño grupo de entusiastas, liderados por Ernst Thomke, diseñaron Delirium bajo los auspicios del Grupo Swatch, nunca soñaron que era el comienzo de una historia maravillosa que, a lo largo de los años, ha llevado a Swatch a las famosas marcas suizas.

Swatch ha tenido éxito en un intento de volver a popularizar los relojes analógicos, y ha logrado un gran éxito, proporcionando a los clientes de todo el mundo una calidad fantástica e ideas innovadoras por mucho menos dinero que otros.

Un gran marketing y grandes ideas, como la reducción de componentes de 91 a 51, pronto condujeron al crecimiento de la empresa.

El segundo reloj, increíblemente divertido

Hay dos teorías sobre el nombre Swatch. Según el primero, Swatch significa «el segundo reloj», que se describe como un nuevo concepto de relojes como accesorios casuales, divertidos y relativamente desechables.

Sin embargo, según el segundo, Swatch es una contracción del reloj suizo (Made) – «S’Watch». De todos modos, el nombre Swatch se ha vuelto muy popular en todo el mundo, en un período muy corto.

El 1 de marzo de 1983 se presentó en Zúrich la primera colección de doce modelos. En el mismo año, el objetivo de ventas se fijó en un millón de piezas, y 2,5 millones el año que viene.

El pico de popularidad que Swatch experimentó a mediados de los años 80, pero ahora, 30 años después, el relojero suizo sigue siendo muy popular y muy respetado en el mundo.

Anterior Mejores relojes Tissot
Siguiente
Mejores relojes Bulova