Mejores relojes Tissot

Desde la pequeña ciudad suiza de Jura, la empresa relojera Tissot alcanzó una popularidad y presencia mundial en 150 países, gracias a las innovaciones de productos sostenibles.

Compra Relojes Tissot al mejor precio

Lista de Relojes Tissot para Dama

Todos los Relojes Tissot para Caballero

Tissot – Innovador por tradición

Desde sus comienzos en 1853, Tissot ha producido relojes basados en alta tecnología, materiales especiales, funcionalidad avanzada y un gran diseño. Lo que también es importante, con la gama media de precios de sus relojes, los relojeros suizos hicieron accesible la excelencia.

La serie de innovaciones comenzó en 1853, con la primera producción de relojes de bolsillo y el primer reloj de bolsillo con dos zonas horarias.

Tissot también fue el padre del primer reloj antimagnético en 1929-30 y del primer reloj de plástico del mundo, Idea 2001, lanzado en 1971. La empresa amplió sus «experimentos» con relojes, creando relojes de roca (el reloj de granito alpino Rock en 1985), madera (el reloj de madera en 1988) y perlas (el reloj Pearl en 1987).

Revolucionaria tecnología de pantalla táctil

El asombroso crecimiento de la empresa de relojes Tissot lleva a su revolucionaria tecnología de pantalla táctil T-Touch, con vidrios de zafiro sensibles, brújulas, termómetros, barómetros y altímetros (The T Touch Expert, The Sea-Touch, The Tissot Sailing Touch…)

T-Touch mira, en la muñeca de Angelina Jolie, en las películas Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life y Mr. & Mrs. Smith, se ven increíbles.

Y qué decir de las modelos de Tissot, que se habían hecho famosas gracias a Sarah Bernhardt, Carmen Miranda, Elvis Presley, Grace Kelly y Nelson Mandela.

Por supuesto, esos relojes no son sólo un privilegio de las celebridades. Tissot está esperando a todos los que no aceptan lo ordinario y la media.

Precisión Tissot

Hoy en día, Tissot es miembro del mayor productor y distribuidor de relojes, el Grupo Swatch.

Como cronometrador oficial de las carreras de NASCAR y MotoGP, así como de los Campeonatos del Mundo de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo, la empresa de relojes Tissot ha demostrado su precisión.

El fabricante de relojes suizo también fue uno de los principales patrocinadores de los equipos de Fórmula Uno Lotus, Renault y Sauber.

El papel de los promotores de Tissot es el de la actriz y modelo Deepika Padukone, la campeona del mundo de esgrima de 2006 Margherita Granbassi, la estrella inglesa de fútbol Michael Owen, el campeón del mundo de 125cc en 2005 Tom Lüthi, el primer piloto de la NHL en 2008, Steven Stamkos….

La primera mujer en ganar una carrera de IndyCar, Danica Patrick, participó en la creación de relojes femeninos, mientras que el Campeón del Mundo de MotoGP de 2006, Nicky Hayden, representó una famosa colección que incluye el modelo Tissot Quadrato.

Anterior Mejores relojes Nautica
Siguiente
Relojes Swatch ¿Cual es el mejor reloj Swatch?