Mejores relojes Victorinox

Conocido por sus navajas suizas, Victorinox también fabrica relojes de alta calidad conocidos por su excepcional precisión, durabilidad y diseños llamativos. Hemos reunido algunos de sus modelos más atractivo, desde fiables relojes de campo hasta sofisticadas opciones de cronógrafos, todo dentro de una variada gama de precios y en estilos variados, así que hay algo para todos.

Adquiere tu Reloj Victorinox

Victorinox para hombre 249087 XL original negro reloj de acero inoxidable, Red/White XL, Watch Only
Victorinox Swiss Army Maverick - Reloj para hombre, Esfera gris, pulsera de acero inoxidable de dos tonos,
Victorinox Swiss Army Reloj para Hombre, Blue I.N.O.X. Acero, Standard
Victorinox 22 - Reloj deportivo de cuarzo suizo de acero inoxidable con correa de piel, color marrón, modelo 241865
Victorinox FieldForce Sport Reloj de cuarzo suizo de acero inoxidable con correa de goma, negro, 21 (modelo: 241892)
Victorinox de los hombres 241711 Alliance Analog Display reloj plata de cuarzo suizo, Grey Dial, Black Leather Strap
Reloj Victorinox Swiss Army para Hombres 44mm, pulsera de Acero Inoxidable, cubierta de Zafiro anti-reflejante
Victorinox 241826 Alliance Sport Correa de Piel para Hombre, color Negro
Reloj Victorinox Swiss Army para Mujer 34mm, pulsera de Acero Inoxidable, cubierta de Zafiro anti-reflejante, Blue, standard
Reloj Victorinox Swiss Army para Mujer 35mm, pulsera de Acero Inoxidable

Relojes Victorinox para Caballero

Relojes Victorinox para Dama

 

Las navajas del ejército suizo, hechas por Victorinox, se fabrican con un compuesto de acero de propiedad de Alemania y Francia. Desempeñan funciones muy diferentes, pero cada una le acompañará en cada etapa de su vida y será un reloj mucho más fiable. Los relojes suizos de Victor inox siguen el concepto de singularidad y multifuncionalidad que se encuentra en las navajas suizas y están diseñados para lograr características como la robustez y la durabilidad. Ya sea en la vida cotidiana, en los negocios o en el ocio, pueden superar cualquier reto y se probarán a sí mismos.

Victorinox se ha convertido en un símbolo de calidad, ingenio e ingenio con sus largos cuchillos fabricados. Tras la compra del fabricante rival Wenger en 2005, se convirtió en el mayor fabricante mundial de cuchillos, cubiertos y bayonetas militares para el ejército suizo. Con el tiempo, la empresa compró a su principal competidor Wenger y desde entonces ha estado fabricando cuchillos y bayonetas para el ejército suizo.

El hombre que está detrás del reloj Victorinox Swiss es conocido por su compromiso con los detalles llamativos y el diseño icónico que está comprometido con las raíces de la marca. La elegancia del diseño es secundaria, mientras que la alta calidad de los materiales y el uso de acero inoxidable de alta calidad son decisivos para el reloj.

Por eso el reloj mecánico automático Victorinox está equipado con un fondo de caja transparente, que permite ver los relojes mecánicos más precisos sin revelar detalles del reloj, como la fecha, la hora e incluso el color de la esfera. El reloj mecánico está equipado con una esfera de cuerda automática, una caja suiza de acero inoxidable y un movimiento de cuarzo de alta calidad.

Para un reloj automático de este rango de precio, el ETA 2824 es exactamente lo que se esperaría, y apuesto a que el reloj está a menudo fuera de línea hoy en día. Cuando abra el logo de Victorinox Swiss – made, lo encontrará en la parte superior derecha de la pantalla. Vintaage Swiss Army Watch Identifier y lo busque para encontrar las joyas escondidas. Cuando lo creamos, nos referíamos a muchas páginas de venta antiguas, pero si le parece algo que le puede interesar, empiece a explorar la colección.

Si está un poco confundido después de oír que Victorinox Swiss Army 2018 lleva menos de 30 años fabricando relojes, no debería sentirse tan mal. Muchas otras empresas relojeras suizas tienen una historia que se remonta a cientos de años, pero no es el caso de Victor inox, y si oye que sólo fabrican estos relojes en los treinta años siguientes, puede que se sienta un poco confundido.

Victorinox ha anunciado en el sitio web de la marca que los relojes del ejército suizo comprados a distribuidores autorizados estarán cubiertos por una garantía limitada de cinco años, pero sólo por tres años. Aunque los relojes de Victor inox ya no son válidos con la garantía de cinco años, la empresa dice que ofrece el servicio a un precio razonable.

Como ya se ha mencionado, el reloj Wenger pasó a formar parte de Victorinox en 2005 y ha sido desarrollado desde entonces. Como los clientes pedían constantemente el reloj, Victor decidió incluirlo en su oferta.
El 30 de enero de 2013, Victorinox anunció que fusionaría la línea de cuchillos Wenger con la marca Victor inox para fortalecer su posición competitiva internacional.

El compromiso entre ambas empresas significaba que Victorinox comercializaría sus cuchillas como «navajas originales del ejército suizo», mientras que Wenger las comercializaría como auténticas navajas del ejército suizo. SABI había vendido anteriormente los relojes, y la marca Victor se comercializó en América del Norte. Esto le dio a VictorInox una ventaja competitiva sobre Wenger, que había reclamado la marca en los EE.UU. y otras partes del mundo, así como en Europa y Asia. Tras anunciar que mantendría las marcas intactas, adquirió los derechos para promocionar y marcar el reloj como una navaja original suiza por primera vez en su historia en octubre de 2013.

Esta designación es típica desde 2007, cuando el fabricante de relojes suizos lanzó sus primeros relojes antiguos del ejército suizo. El logotipo es sólo una pequeña parte del diseño del reloj, pero será más fácil de reconocer que el logotipo tradicional del Ejército Suizo. Estéticamente es mejor – se ve mejor que un logotipo moderno con «Victorinox» en su interior. Esta es la característica más reconocible y la única de su tipo en el mundo.

En 2018, Victorinox ha registrado «Swiss Army» y «swiss Military» como marcas comerciales según la legislación estadounidense y comercializa perfumes con el nombre de Swiss Army. He oído que algunas empresas están obligadas a poner «Victorinox» en el logotipo porque no pueden vender relojes en los Estados Unidos a menos que estén conectados a Victorinox.

No hay duda de que empresas como Victorinox están en el mercado de los relojes para hacer sus productos más caros que sus verdaderos homólogos suizos. Estos relojes vienen con una etiqueta de lujo y un precio, pero son de mala calidad comparados con sus «verdaderos» homólogos suizos, y hay mucha confusión en cuanto a por qué una empresa de este tipo está en el mercado de los relojes, lo que lo hace aún más interesante para los amantes de los relojes.

Anterior Mejores relojes Caterpillar
Siguiente
Mejores relojes Tag Heuer